Iluminación Cuadro

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Zpawn »

alexbcn84 escribió:
Cassius escribió: Alexbc84, acabas de abrir la caja de pandora. Te lo podrias currar 100% y hacer un tuto con esquema, materiales y proceso, aunque si dices que es parte de un proyecto me temo que hay mas, puede ser??

Muy currado tio, un saludo :alien:
Si hay mas! Cuando llegue a casa os subo materiales, esquema electrico y fotos del proceso. Por una parte estoy intentando poner la iluminación del tacómetro variable, proporcionalmente con las rpm. Es decir al ralentí que ilumine blanco y según van subiendo las rpm pase por blanco, amarillo, naranja y rojo!
Es decir, no quiero que del 1 al 8 ilumine blanco, del 8 al 10 naranja y del 10 al 14 rojo, lo que quiero es que toda la esfera sea de un color, y que ésta varíe de color en función de las rpm.

Joer..si eso es posible y pones el esquema pasaras a ser mi nuevo heroe junto a spiderman...


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Cassius »

alexbcn84 escribió:
Cassius escribió: Alexbc84, acabas de abrir la caja de pandora. Te lo podrias currar 100% y hacer un tuto con esquema, materiales y proceso, aunque si dices que es parte de un proyecto me temo que hay mas, puede ser??

Muy currado tio, un saludo :alien:
Si hay mas! Cuando llegue a casa os subo materiales, esquema electrico y fotos del proceso. Por una parte estoy intentando poner la iluminación del tacómetro variable, proporcionalmente con las rpm. Es decir al ralentí que ilumine blanco y según van subiendo las rpm pase por blanco, amarillo, naranja y rojo!
Es decir, no quiero que del 1 al 8 ilumine blanco, del 8 al 10 naranja y del 10 al 14 rojo, lo que quiero es que toda la esfera sea de un color, y que ésta varíe de color en función de las rpm.
Muy estilo Daft Punk, pero puede estar curioso. Lo del regulador y los led rgb ya es un buen invento :alien:
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Abr!Live »

Alexbcn84, soy capaz de ser el mejor postor si me montas semejante en mi bicho jajajaja


V'ssss
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
14
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por kilate_acab »

Abr!Live escribió:Alexbcn84, soy capaz de ser el mejor postor si me montas semejante en mi bicho jajajaja


V'ssss
Uy, uy, uy... eso habría que verlo!!! que yo también lo quiero XDDDD jajajaajajjaa

:cheers:
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Abr!Live »

jajajjajajja veo a kilate_acab y subo un paquete galletas oreo! :coolgun: Jajajajajjaja
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Zpawn »

Esto se esta poniendo jodio... Voy a tener qeu tirar de ahorros, o que?
Avatar de Usuario
L0B0
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2010, 11:42
13
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por L0B0 »

no entiendo d electricidad por lo q no puedo ayudarte compi, pero mola lo q veo , te lo estás currando mucho
el nene
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2011, 19:51
12

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por el nene »

un saludo desde la safor...a ver..cuanto se supone k podria costar este cambio? gracias
:bangin: :bangin: :bangin:
Avatar de Usuario
Zpawn
Mensajes: 16
Registrado: 24 Jul 2011, 15:05
12

Re: Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Zpawn »

el nene escribió:un saludo desde la safor...a ver..cuanto se supone k podria costar este cambio? gracias
:bangin: :bangin: :bangin:

Tengo visto x eBay un kit para poberle varios colores... Y en la pagina que pusieron tambien los venden sueltos y en packs.. Si qieres te pongo el enlace de eBay que tengo para que vayas tanteando.. Con lo que dice el compañero de cambiar colores "en tiempo real" pues no creo que muy caro.. Ya dira algo. Estos kits cuestan mas o menos 15€

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
14
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por kilate_acab »

Abr!Live escribió:jajajjajajja veo a kilate_acab y subo un paquete galletas oreo! :coolgun: Jajajajajjaja
:swords:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”