Aceite suspensión

Foro de la Kawasaki KLE500
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: Aceite suspensión

Mensaje por albert t »

Bueno, al menos la sorpresa ha sido grata, que hay cada dueño por ahi....
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por rusalo »

Hola compañeros, quiero cambiar el aceite de la suspension y no encuentro ningun sitio donde lo explique. Es posible q se tenga q sacar toda la barra y darle la vuelta para q caiga el aceite? o el tornillo de debajo de la barra es un tapón de desagüe? Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por rusalo »

Alguien me puede echar una mano?


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: Aceite suspensión

Mensaje por Deleted User 7444 »

El de abajo de la barra, ¿Te refieres a uno de Allen grande?
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por rusalo »

Primastarbeige escribió:El de abajo de la barra, ¿Te refieres a uno de Allen grande?
Si a ese, no veo ningun tornillo mas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: Aceite suspensión

Mensaje por Deleted User 7444 »

En las A, las barras tienen un tornillo de estrella pequeño en el exterior abajo, para drenar.
Si tienes una B, no tiene esos agujeros, así que tienes que desmontar y serle la vuelta.
El tornillo de Allen, es para desmontar la barra en piezas. No podrás quitarlo del todo sin un útil, y si lo aflojas un poco luego tienes que apretarlo con el útil, u si no dejas inoperativa la barra. Si miras un despiece, verás lo que te digo.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por rusalo »

Primastarbeige escribió:En las A, las barras tienen un tornillo de estrella pequeño en el exterior abajo, para drenar.
Si tienes una B, no tiene esos agujeros, así que tienes que desmontar y serle la vuelta.
El tornillo de Allen, es para desmontar la barra en piezas. No podrás quitarlo del todo sin un útil, y si lo aflojas un poco luego tienes que apretarlo con el útil, u si no dejas inoperativa la barra. Si miras un despiece, verás lo que te digo.
ok muchas gracias, me imaginaba eso. Como miro la cantidad de aceite q tengo q ponerle? por cierto tengo una b

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Deleted User 7444

Re: Aceite suspensión

Mensaje por Deleted User 7444 »

Mirar la cantidad de aceite que lleva, es fácil.
En el manual lo pone. Ahora no me acuerdo.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por rusalo »

ok, muchas gracias compañero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Xaxo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ago 2017, 12:24
6

Re: Aceite suspensión

Mensaje por Xaxo »

rusalo escribió:
Primastarbeige escribió:En las A, las barras tienen un tornillo de estrella pequeño en el exterior abajo, para drenar.
Si tienes una B, no tiene esos agujeros, así que tienes que desmontar y serle la vuelta.
El tornillo de Allen, es para desmontar la barra en piezas. No podrás quitarlo del todo sin un útil, y si lo aflojas un poco luego tienes que apretarlo con el útil, u si no dejas inoperativa la barra. Si miras un despiece, verás lo que te digo.
ok muchas gracias, me imaginaba eso. Como miro la cantidad de aceite q tengo q ponerle? por cierto tengo una b

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Aquí lo tienesImagen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”