Hurric Pro 2

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

Hola chicos, estoy casi decidido a cambiar por fin el escape y me gusta muchísimo el Hurric Pro 2. Mis dudas viene por el ruido. Yo busco que la moto suene más gorda, pero tampoco algo muy exagerado, con el db-killer puesto suena bien o suena demasiado bestia? ¿Alguien que lo tenga sabe si quema las alforjas? Y en cuanto a la instalación, sé que es quitar uno y poner, pero aún así me gustaría saber si os ha costado mucho o un "tarugo" como yo puede hacerlo.

Gracias!
Imagen
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

Lo tengo un mes y no puedo estar mas contento con el sonido, suena de maravilla pero eso si bastante fuerte. Es facilísimo de poner, quitar el de casa que son tres tornillos y colocarle este que lleva un tornillo y la brida metálica. En cuanto a las alforjas, yo no llevo pero te diría que casi seguro que las quema, el otro día subí a un amigo y las zapatillas Lacoste de 100€ se las llevo con un agujero bueno jaja y solo del aire, sin tocar el escape porque llevaba las punteras apoyadas en los reposapiés,asique las alforjas peligran, es el único punto negativo, pero ya te digo el sonido no creo que haya otro ni parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
etmicasaaaa
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2015, 22:16
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por etmicasaaaa »

A donde lo has pillado pedro1990?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pedro1990
Mensajes: 94
Registrado: 10 Ago 2014, 14:12
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por pedro1990 »

http://auspufflager.shopgate.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

pedro1990 escribió:Lo tengo un mes y no puedo estar mas contento con el sonido, suena de maravilla pero eso si bastante fuerte. Es facilísimo de poner, quitar el de casa que son tres tornillos y colocarle este que lleva un tornillo y la brida metálica. En cuanto a las alforjas, yo no llevo pero te diría que casi seguro que las quema, el otro día subí a un amigo y las zapatillas Lacoste de 100€ se las llevo con un agujero bueno jaja y solo del aire, sin tocar el escape porque llevaba las punteras apoyadas en los reposapiés,asique las alforjas peligran, es el único punto negativo, pero ya te digo el sonido no creo que haya otro ni parecido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias Pedro por tus impresiones, lo de las alforjas lo arreglaré comprando una bolsa en lugar de alforjas y listo; y espero que lo de la zapatilla no pase siempre, jeje. Aún me da un poco de miedo el tema del ruido, pero es que me parece muy chulo y me imagino que el ruido quedará bonito y no macarra. Estoy casi decidido por él.

Saludos!
Imagen
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

Me he animado y lo acabo de pedir, ¡qué ganas de que llegue! jeje

Saludos!
Imagen
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

Me acaba de llegar, la semana que viene a montarlo. ¡Qué ganas y qué chulo es! jaja

Imagen
Imagen
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por eskupeme »

Hombre chulo, chulo ..... jajajaja, el quema-zapatillas no ???

Es broma hombre, esta superbien, a disfrutarlo, pon fotos del montaje, video del sonido, ...... y gas.

Cuanto cuesta por cierto ?
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por jomava86 »

eskupeme escribió:Hombre chulo, chulo ..... jajajaja, el quema-zapatillas no ???

Es broma hombre, esta superbien, a disfrutarlo, pon fotos del montaje, video del sonido, ...... y gas.

Cuanto cuesta por cierto ?
Jajaja, espero que no queme nada, aunque desde que tengo la moto sólo se ha subido alguien detrás 1 vez. Pondré fotos y vídeos si puedo ;)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Kami
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2015, 20:48
9

Re: Hurric Pro 2

Mensaje por Miguel Kami »

Espero tu vídeo! Yo también tengo bastantes ganas de cogermelo pero ahora al leer lo de la zapatilla me ha tirado un poco para atrás... jajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”