Limitar moto recién comprada duda

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por Pitu205 »

Buenas a todos/as
Me acabo de comprar una z800e y viene limitada solo en papeles pero el hombre me ha dado las piezas que le quitaron en su día
Mi pregunta es si alguien sabe como se ponen ya que paso de jugármela llevándola sin limitar.
Algún tutoríal? Soy bastante habilidoso y tengo todo tipo de herramienta
El el modelo de 2015 por si sirve de algo
Gracias de antemano a todos por este gran foro

:book:
Avatar de Usuario
SEHIO
Mensajes: 147
Registrado: 16 May 2016, 22:59
8

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por SEHIO »

Mírate en tutoriales y brico uno que realicé de cómo deslimitar nuestra z800e. Pues a la inversa!! Jeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por Zasko »

Si creo q había visto yo algo x ahí. De todas maneras a la mía la limité yo en casa y le tuve q quitar los plásticos y el deposito. Incluso quitarle la rampa de inyección del lado derecho. Aramate de paciencia

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por miglitol »

Llevala deslimitada... [FACE WITH TEARS OF JOY] o que te lo hagan en el taller que tardan poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por demirol »

Si quieres ir tranquilo ves a algún taller y que te monten la limitación, no hay mucha faena.

Si eres mañoso lo puedes hacer tu, es un poco complicado, por que no hay mucho sitio para trabajar, pero no imposible.

Luego tienes la opción de ir sin limitar, pero si te pillan te van a meter una buena y si te pasa algo el seguro se puede lavar las manos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por Zasko »

Yo la limité por lo que dice el compañero demirol, tema de seguro. La limitación en si no se ve a simple vista, no lleva precinto ni nada pero si te miran el recorrido del puño y entienden de q va el tema.... De no ser así si no te la llevan a un taller no lo ven. Pero yo voy más tranquilo con ella limitada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por kikiyo54 »

Ya no es que te multen,sino que tengas un accidente y no tienes carnet para conducir esa moto.
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por SalaO »

En la z800 nolose pero yo tenia una er6n limitada en papeles con el kit que le quitaron y no se podia vomver a poner... por noseque de un prwcinto que llevaba...el que me la compro le tubo que comprar el kit nuevo,pero como ya digo nose en la.800 como ira el tema
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por Zasko »

La z no lleva precinto. Es solo una chapa que limita el recorrido del acelerador y va tan escondida por el motor y el deposito que ni se ve. En la moto de mi chica ( honda nc750s) la limitación es cambiándole la tobera y ahí si q trae un precinto con un número q tiene que coincidir con el que te ponen en ficha técnica. De ahí q no le puedas romper el precinto, está registrado ese número

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: Limitar moto recién comprada duda

Mensaje por Pitu205 »

muchas gracias voy a ver si encuentro el brico
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”