alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Pitu205 »

Estoy mirando para comprar una z800e en Madrid,me he recorrido al menos 10 concesionarios y es donde más barata me la dejan
Alguna opinión sobre este sitio?
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Elkemas »

A cuanto te la dejan? Yo en abril compre la z800e abs modelo 2016 en speedbike, puesta en la calle y con el seguro de regalo x 7290€
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por koorgan »

Joder,aki en Mallorca mire unos cuantos y ninguno bajo de 7950,la mía me costo eso puesta en la calle,sin ningún extra,ahora veo lo espabilados k son

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por jos3333333 »

yo me la compré ahí hace año y medio porque era el que mejor oferta me hacía y todo bien. Pagué y en 3-4 días la tuve.
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Pitu205 »

Esto es lo que me han respondido:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Pitu205 »

jos3333333 escribió:yo me la compré ahí hace año y medio porque era el que mejor oferta me hacía y todo bien. Pagué y en 3-4 días la tuve.
Buena cosa me has dicho jajajaja 3 o 4 días con lo caga prisas que soy para estas cosas..
Al final si nadie me mejora la oferta que lo dudo me tiraré de cabeza a ésta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Elkemas »

Pitu205 escribió:
jos3333333 escribió:yo me la compré ahí hace año y medio porque era el que mejor oferta me hacía y todo bien. Pagué y en 3-4 días la tuve.
Buena cosa me has dicho jajajaja 3 o 4 días con lo caga prisas que soy para estas cosas..
Al final si nadie me mejora la oferta que lo dudo me tiraré de cabeza a ésta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba en speedbike vallecas
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Pitu205 »

Ya he probado,una de las veces me tuvieron más de 20m al teléfono creo que se olvidaron de mi,luego llamé dos veces más me dijeron que me iban a llamar y aún estoy esperando les llamé otra vez y me dicen de nuevo que todos los comerciales están ocupados que les deje el tlf y que me llamaran en 5 minutos palabras textuales,después de estar esperando todo el día ya desistí lo malo es que no me puedo acercar por qué salgo tarde del trabajo y ya está cerrado,una pena el trato ya antes de venderte la moto...en fin parece que no quieren mi dinero.
Entiendo que estén muy liados pero ni cinco minutos tienen para atender a un muy posible comprador?
Gracias de todos modos por la recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Elkemas »

Pitu205 escribió:Ya he probado,una de las veces me tuvieron más de 20m al teléfono creo que se olvidaron de mi,luego llamé dos veces más me dijeron que me iban a llamar y aún estoy esperando les llamé otra vez y me dicen de nuevo que todos los comerciales están ocupados que les deje el tlf y que me llamaran en 5 minutos palabras textuales,después de estar esperando todo el día ya desistí lo malo es que no me puedo acercar por qué salgo tarde del trabajo y ya está cerrado,una pena el trato ya antes de venderte la moto...en fin parece que no quieren mi dinero.
Entiendo que estén muy liados pero ni cinco minutos tienen para atender a un muy posible comprador?
Gracias de todos modos por la recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te doy la razón, yo compré mi moto ahí, el mejor precio de todo Madrid. Pero he de reconocer que el trato fue muy malo.
Pitu205
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2016, 22:44
7

Re: alguien de madrid conoce Mako bikes motoluz?

Mensaje por Pitu205 »

Elkemas escribió:
Pitu205 escribió:Ya he probado,una de las veces me tuvieron más de 20m al teléfono creo que se olvidaron de mi,luego llamé dos veces más me dijeron que me iban a llamar y aún estoy esperando les llamé otra vez y me dicen de nuevo que todos los comerciales están ocupados que les deje el tlf y que me llamaran en 5 minutos palabras textuales,después de estar esperando todo el día ya desistí lo malo es que no me puedo acercar por qué salgo tarde del trabajo y ya está cerrado,una pena el trato ya antes de venderte la moto...en fin parece que no quieren mi dinero.
Entiendo que estén muy liados pero ni cinco minutos tienen para atender a un muy posible comprador?
Gracias de todos modos por la recomendación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te doy la razón, yo compré mi moto ahí, el mejor precio de todo Madrid. Pero he de reconocer que el trato fue muy malo.
Y por lo que he leído por ahí ...mala fama de están creando ellos verán
Les he mandado mails a ver si así...pero me mandan precios sin matricular sin limitar...parece ser que no saben leer tampoco por qué en los Correos se lo pongo bien claro que quiero una z800e limitada y con numerito y matriculacion vamos puesta en la calle...en fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”