portamatriculas aliexpress

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

fgutmat escribió:Buenos días a todos,

una pregunta, con este portamatricula se pierde la posibilidad de usar un pulpo para llevar equipaje, verdad?
Si. Pero seguro que puedes hacer alguna ñapa
fgutmat
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2016, 13:49
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por fgutmat »

gracias!!
halconPatrolero
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jun 2013, 20:10
10

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por halconPatrolero »

Queda bien
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Arnauz »

Buenas tardes, estava pensando en comprar el portamatriculas que comentáis pero mi duda es la siguiente, al ser luces Led hay que poner un relé verdad?
De ser así lo habéis comprado en aliexpress tmb?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

Arnauz escribió:Buenas tardes, estava pensando en comprar el portamatriculas que comentáis pero mi duda es la siguiente, al ser luces Led hay que poner un relé verdad?
De ser así lo habéis comprado en aliexpress tmb?
Muchas gracias.
No hay que poner ningún relé. El relé se le cambia cuando cambias los intermitentes
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Arnauz »

Muchas gracias por responder ta tan rápido. Es decir que es plug and play pero al ser led no se joder nada del circuito? Esque lo quería cambiar hace tiempo en el coche y me dijeron que tenía que poner una resistencia sino daría fallo en el cuadro e mandos...
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por nene74 »

lo que sí he leido es que hay que cortar y empalmar los cables originales con el portamatrículas pero nada más..como dice el compañero el relé es cuando cambiaslos intermitentes.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por Elkemas »

nene74 escribió:lo que sí he leido es que hay que cortar y empalmar los cables originales con el portamatrículas pero nada más..como dice el compañero el relé es cuando cambiaslos intermitentes.
Eso si, hay que cortar el cable de la luz del porta y empalmarle el conector del porta original. Pero ya esta. Nada del otro mundo
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
8

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por GobLightyear »

https://m.es.aliexpress.com/item/326787 ... l#autostay

Yo monté este. Es estoy muy contento, fue fácil de poner, la luz alumbra más que suficiente y los intermitentes de serie ajustan a la perfección. El catadrioptico que he puesto es el del porta original que va con un tornillo. Lo atornillé a un plástico que sujeté con los mismos remaches de la matrícula. Va genial y queda perfecto
C13z4
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016, 04:20
7

Re: portamatriculas aliexpress

Mensaje por C13z4 »

GobLightyear escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/326787 ... l#autostay

Yo monté este. Es estoy muy contento, fue fácil de poner, la luz alumbra más que suficiente y los intermitentes de serie ajustan a la perfección. El catadrioptico que he puesto es el del porta original que va con un tornillo. Lo atornillé a un plástico que sujeté con los mismos remaches de la matrícula. Va genial y queda perfecto
Puedes poner alguna foto?, sobre todo por ver como queda el catadioptrico.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”