Ruido extraño a altas rpm

Foro de la Kawasaki Z750
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Ruido extraño a altas rpm

Mensaje por Josito91 »

Hola, hoy sábado al no poder salir de ruta me he dado una vuelta esta tarde y le he achuchado a ver de que era capaz la bicha, y en una carretera privada y cerrada al tráfico jeje la he puesto a 200 en cuarta, muy alegremente, y sin llegar a zona roja si no me equivoco.

El caso es que al volver por la ciudad y apretarle un poco en primera hasta las 6.000 o por ahí y soltar gas sonaba un claqueteo extraño como si llevara algo colgando :( .. Me puedo haber cargado algo? 200 en 4ta marcha tampoco debería ser nada del otro mundo no?



Y otra cosa, el embrague me hace algo raro, al llegar a los semáforos y agarrar embrague, la moto embraga bien pero a los como 0,5 segundos me pega un tironcillo hacia delante. Decir tambien que las marchas entran un poco duras, aunque me he acostumbrado a cambiar de marcha muy rápido, casi ipsofacto al cojer embrague (con solo apretar éste una puntita entran bien, pero si estiro de él hasta el fondo y caen un poco las RPM ya suena cataclac).. lo tendré mal ajustado o pasa algo?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”