Mejorando lo bueno.

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Hola compis. Llevo un tiempo desconectado del foro ( motivos personales ), y nada, de nuevo a la lucha.
Sigo con la idea de la quedada pero bueno, todo se rodara.
Hoy os escribo por otro tema, el de mejorar nuestras monturas. Hasta ahora, le cambie el escape por un MIVV y el variador por un POLINI y el conjunto se nota y para mejor. En breve quiero mejorar el filtro del aire, asi que le pondre uno mejor como este
http://www.comercialmartinez.com/spa/it ... asaki+j300

Y posteriormente atacare los amortiguadores...quizas unos ohlins...ya vere... €€€

Si alguien quiere aportarme alguna mejora, lo agradezco.
Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Pues como nadie se anima sigo yo solo conmigo mismo...ja,ja,ja. Deciros que el kit de variador y muelle de embrague se nota una barbaridad, ya hace dias que lo monte y parece que ya se adapto al motor, tira mas que con el de origen e incluso a veces hasta derrapa al salir. Y en velocidad se nota mucho mejor. Quizas ahira este mas revolucionada pero le voy a poner un emulador de lambda de malossi que se supone regula la entrada de O2 y la mezcla de gasolina/aire, ademas este aparatejo influye en la injeccion y en el control de las revoluciones. Ya contare cuando lo tenga instalada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Minchaire
Mensajes: 35
Registrado: 20 Mar 2016, 00:02
8

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Minchaire »

Yo personalmente no puedo aportar nada ya que ese nivel técnico de mecánica no lo domino.
Lo que sí me parece llamativo es el gasto tan elevado en una scooter que realizas; se supone que su utilidad es urbana/ trayectos medios. No influyendo la búsqueda de la deportividad o estilo Racing.
Ahora cada uno con su historia, es libre de hacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Minchaire, es dar un toque personal a nuestras maquinas, mejorarlas en lo que se pueda y bueno, tampoco tengo otros vicios . Las mejorias se notan y claro, se han de pagar, pero bueno, el resultado es bueno y tienes un vehiculo mejor que el de serie. No se si compensara o no pero bueno, gustos/colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Bowie
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2016, 15:15
7

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Bowie »

Estoy contigo, Jesús.

Y el hecho de querer tener mejores prestaciones, no tiene que ver con ganar en deportividad o estilo Racing. Son prestaciones.

Un Rolls Royce tiene más de 500 caballos y no es deportivo. Un Mini John Cooper Works tiene 230 caballos y sí es deportivo.

Y aunque se hagan trayectos urbanos, claro que se pueden buscar mejores prestaciones. Anda que no se agradecen circulando por la Castellana o la M30. Y no estoy hablando de infringir la ley ni de estilo racing.
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Juez »

Hoa Jesus, ¿Que escape mivv le montaste? He visto que estan el urban y el stronger, a mi me gusta mas el urban.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Con la venia...ImagenImagenImagen. Pues amigo, tengo el estronger, lo compre por internet a estos https://emlineamoto.com/es/ eran los que mejor precio tenian. Suena muy bien y es facilisimo de montar. En el foro puse fotos de mi moto, buscalas para que veas como queda. Por cierto, puse el modelo sin catalizador y el escape original lo conservo para la futura itv. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Hola otra vez! ! Acabo de montar el emulador de sonda lambda de malossi, facilisimo y en 15 minutos todo hecho. Quitar asiento, encontrar cable, poner la pieza, volver a poner asiento. Aun no la probe ( mañana me dare un buen rule ) pero la arranca unos minutos y note que se revolucionaba menos y vibraba menos, a ver mañana cuando salga a la carretera ya contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Juez »

jesusbarrera escribió:Hola otra vez! Imagen! Acabo de montar el emulador de sonda lambda de malossi, facilisimo y en 15 minutos todo hecho. Quitar asiento, encontrar cable, poner la pieza, volver a poner asiento. Aun no la probe ( mañana me dare un buen rule ) pero la arranca unos minutos y note que se revolucionaba menos y vibraba menos, a ver mañana cuando salga a la carretera ya contare. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya nos contaras, esas modificaciones tienen buena pinta!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Pues nada, ya probe mi maquina con el emulador malossi y nada...es la caña! Lleva la moto mas alegre y con algo mas de empuje, responde mas y mejor y bueno, por ahora muy muy contento. En estos dias observare que tal el consumo y ya contare, esta modificacion no creo que este muy recomendada para un uso mas urbano, yo a mi maquina le doy mas uso por autovia que por ciudad pero bueno, el rato que he estado con ella por ciudad la verdad es que muy bien, no me hizo ningun extraño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”