Que antirrobo usais?

Foro del Scooter Kawasaki J300
Px9
Mensajes: 38
Registrado: 17 Oct 2016, 10:38
7

Que antirrobo usais?

Mensaje por Px9 »

Buenas, pues con la moto nuevecita siempre esta ese susto de los amigos de lo ajeno se enamoren de nuestra moto.

Por ahora la he podido coger poco( en Málaga llueve poco decían) y casi siempre la tengo en el garaje, con la funda protectora que le compre, y solo le pongo la pinza de freno.

He estado mirando y no se si comprarle una cadena, o una pinza que he visto con alarmas incorporadas


Que usáis?
Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por hurryto »

Yo le tengo puesta una alarma de los chinos y suena que no veas. Tengo que decir que duerme en garaje y cuando la saco a pasear no me alejo mucho de ella.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por Iru »

...
Última edición por Iru el 07 Dic 2016, 19:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por hurryto »

Puffff menudo tostonaco tas metio man¡!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por c4rlos »

IRU. EDITA ESE MENSAJE O SERA BORRADO.
Imagen
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por axarmango »

Hola paisano, tengo una pinza a disco que no la habré puesto más de 2 veces en casi 4 años. Eso si, le tengo puesta la alarma SPY 5000, la cojo todos los dias y la aparco debajo de mi ventana en la oficina, por la noche duerme en casa.
Px9 escribió:Buenas, pues con la moto nuevecita siempre esta ese susto de los amigos de lo ajeno se enamoren de nuestra moto.

Por ahora la he podido coger poco( en Málaga llueve poco decían) y casi siempre la tengo en el garaje, con la funda protectora que le compre, y solo le pongo la pinza de freno.

He estado mirando y no se si comprarle una cadena, o una pinza que he visto con alarmas incorporadas


Que usáis?
miaguicam
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2016, 21:36
7

Re: RE: Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por miaguicam »

axarmango escribió:Hola paisano, tengo una pinza a disco que no la habré puesto más de 2 veces en casi 4 años. Eso si, le tengo puesta la alarma SPY 5000, la cojo todos los dias y la aparco debajo de mi ventana en la oficina, por la noche duerme en casa.
Px9 escribió:Buenas, pues con la moto nuevecita siempre esta ese susto de los amigos de lo ajeno se enamoren de nuestra moto.

Por ahora la he podido coger poco( en Málaga llueve poco decían) y casi siempre la tengo en el garaje, con la funda protectora que le compre, y solo le pongo la pinza de freno.

He estado mirando y no se si comprarle una cadena, o una pinza que he visto con alarmas incorporadas


Que usáis?
Muy buenas axarmango, ¿a cuanto te salió la Spy5000 y dónde la pillaste?
muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
axarmango
Mensajes: 73
Registrado: 14 May 2014, 11:37
10

Re: RE: Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por axarmango »

Me salió sobre 80 euros, me la montaron donde compre la moto ellos se encargaron, creo que a un distribuidor de spy en malaga
miaguicam escribió:
axarmango escribió:Hola paisano, tengo una pinza a disco que no la habré puesto más de 2 veces en casi 4 años. Eso si, le tengo puesta la alarma SPY 5000, la cojo todos los dias y la aparco debajo de mi ventana en la oficina, por la noche duerme en casa.
Px9 escribió:Buenas, pues con la moto nuevecita siempre esta ese susto de los amigos de lo ajeno se enamoren de nuestra moto.

Por ahora la he podido coger poco( en Málaga llueve poco decían) y casi siempre la tengo en el garaje, con la funda protectora que le compre, y solo le pongo la pinza de freno.

He estado mirando y no se si comprarle una cadena, o una pinza que he visto con alarmas incorporadas


Que usáis?
Muy buenas axarmango, ¿a cuanto te salió la Spy5000 y dónde la pillaste?
muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Que antirrobo usais?

Mensaje por jvara »

Hola buenos días,

¿Alguien ha instalado en su J un antirrobo ARTAGO modelo 26S?

Me estoy preparando un poco para cuando me entreguen mi máquina y buscando en antirrobos, no se si el grosor del disco es suficiente (apertura 7mm) y si entra no en los agujeros de ventilación sino dentro en en hueco grande (57 mm).

Si alguno que tenga un ratillo me diera estas medidas le estaré eternamente agradecido.
Concretando, necesitaría, el grosor del disco y la distancia del borde al hueco grande de dentro, para meter una pinza.

Saludos,
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”