Porta llaves para moto

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Porta llaves para moto

Mensaje por ivanguncho »

Hola compañeros

Sabeis de alguna tienda online para pillar un llavero de moto que pueda meter las llaves de candado etc dentro, y que sea un poco resitente pq la que me dan de la tienda donde pille la moto dura 2 meses y luego muere....
De esos de tela, baratos, entre 5-10 €.

Gracias! :tnt:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 836
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
10
Ubicación: Madrid

Re: Porta llaves para moto

Mensaje por c4rlos »

Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Porta llaves para moto

Mensaje por nene74 »

c4rlos escribió:Te refieres a este tipo? http://todotrial.com/es/tienda-tt/vario ... talle.html
Yo antes llevaba uno de esos con las 2 llaves pero dura poco donde va la llave enganchada por el aire.. ahora llevo una tira de kawasaki que es como una pulsera con una llave solo..La del candado la llevo en el bolso de pierna y muy contento. .

Imagen

enviado desde mi gran Noterin 12"..

Imagen
Nachonfire
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2017, 11:43
7

Re: Porta llaves para moto

Mensaje por Nachonfire »

nene74 escribió: 02 Feb 2017, 23:38
c4rlos escribió:Te refieres a este tipo? http://todotrial.com/es/tienda-tt/vario ... talle.html
Yo antes llevaba uno de esos con las 2 llaves pero dura poco donde va la llave enganchada por el aire.. ahora llevo una tira de kawasaki que es como una pulsera con una llave solo..La del candado la llevo en el bolso de pierna y muy contento. .

Imagen

Hola compañero, donde has comprado la tira esa?? Llevo un llavero de chapa y me araña la moto
enviado desde mi gran Noterin 12"..
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Porta llaves para moto

Mensaje por ivanguncho »

Hola

Si del tipo que mandabas en el link buscaba, pq con los guantes puestos sacar las llaves del garaje se puede, pero en un bolsillo ya no, y hay que quitarlos etc, un rollo
Lo de la tira esa estaria bien si se pudiese meter al menos una llave pequeña, ok a ver si encuentro algo chulo y ya lo pongo aqui.

gracias! :fortuneteller:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Porta llaves para moto

Mensaje por nene74 »

Nachonfire escribió: 05 Feb 2017, 11:45
nene74 escribió: 02 Feb 2017, 23:38
c4rlos escribió:Te refieres a este tipo? http://todotrial.com/es/tienda-tt/vario ... talle.html
Yo antes llevaba uno de esos con las 2 llaves pero dura poco donde va la llave enganchada por el aire.. ahora llevo una tira de kawasaki que es como una pulsera con una llave solo..La del candado la llevo en el bolso de pierna y muy contento. .

Imagen

Hola compañero, donde has comprado la tira esa?? Llevo un llavero de chapa y me araña la moto
enviado desde mi gran Noterin 12"..
Me la dieron en el conce y es para una llave pero muy cómodo para mí..y aparte del protector del depósito también llevo protector en el contacto. Compré un kit de kawa que viene protector depósito, protector contacto y protectores laterales depósito.
Imagen
Nachonfire
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2017, 11:43
7

Re: Porta llaves para moto

Mensaje por Nachonfire »

nene74 escribió: 05 Feb 2017, 19:11 [quote=Nachonfire post_id=250755 time=<a href="tel:1486291523">1486291523</a> user_id=13895]
[quote=nene74 post_id=250694 time=<a href="tel:1486075107">1486075107</a> user_id=10264]
c4rlos escribió:Te refieres a este tipo? http://todotrial.com/es/tienda-tt/vario ... talle.html
Yo antes llevaba uno de esos con las 2 llaves pero dura poco donde va la llave enganchada por el aire.. ahora llevo una tira de kawasaki que es como una pulsera con una llave solo..La del candado la llevo en el bolso de pierna y muy contento. .

Imagen

Hola compañero, donde has comprado la tira esa?? Llevo un llavero de chapa y me araña la moto
enviado desde mi gran Noterin 12"..
[/quote]

Me la dieron en el conce y es para una llave pero muy cómodo para mí..y aparte del protector del depósito también llevo protector en el contacto. Compré un kit de kawa que viene protector depósito, protector contacto y protectores laterales depósito.
[/quote]Pues el protector del contwcto me parece super practico por que yo lo tengo muy arañado...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”