tirones en mi kle500

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
franvillar
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2017, 22:01
7

tirones en mi kle500

Mensaje por franvillar »

hola un saludo a todos ya que soy nuevo en esto, mi duda es la siguiente recientemente he adquirido una kle 500 año 2006, el tem es que mi moto a veces me hace un fallo y es el siguiente no me deja subirla de vueltas y se queda como ahogada, le hemos limpiado toda la carburación y el mecánico me comenta que es un fallo eléctrico andamos locos buscando el problema y despues de gastarme un montón de dinero hoy me dice q si es el pikar pieza que ni se que es, alguien podria ayudarme si le ha pasado algo similar para poder ayudar a mi mecanico,aqui en canarias no ha sido un modelo de moto muy comercial con lo cual hay pocas y eso nos impide poder ir probando de alguna moto y ir descartando posibilidades, ya les digo el fallo es el siguiente vas con ella y la dejas bajar un poco y se queda pillada aceleras a tope y no sube mas de vueltas le bajas cambios y incluso asi no sube llega hasta el punto de pararse y si lo haces rodando y aguantas el embrague pisado, después de un o dos segundo sube de vueltas, de antemano muchas gracias a todos, un saludo
albert t
Mensajes: 95
Registrado: 06 Mar 2015, 18:57
9

Re: tirones en mi kle500

Mensaje por albert t »

Hola fran bienvenido, si el fallo es eléctrico, puedes mirar por el siguiente orden.

Estado de la bateria

Regulador,

Alternador

Bobinas

Cdi

En el manual de taller se explica como comprobar cada cosa, tanto en marcha como con la moto apagada, con un tester

El pikup esta en el semicarter del alternador. Es lo que da la señal para el tiempo de chispa.puede que haya quedado obsteuido por algo. Es el cable que sale por encima del piñon de ataque de la cadena.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

franvillar
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2017, 22:01
7

Re: tirones en mi kle500

Mensaje por franvillar »

hola albert, que tal estas?