Escape SC Conico z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
franpa
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Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Buenas, quería ver como veis el tubo, si esta bien puesto o no. Me quiero quedar tranquilo jaja
Creo que en la parte de meter el tubo al colector tendría que ir un poco mas para dentro, pero la pregunta es si afecta algo que vaya asi.
Muchas gracias!

IMG_7013_opt.jpg
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IMG_7017-2_opt.jpg
Tasskiss
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Tasskiss »

Sería difícil meter mal un tubo en otro... jaja no parece que este mal, pon la mano nada más arrancar que aún está frío y comprueba que no tenga fugas
Saludos!
franpa
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

sale muy poquito, a penas se nota jaja Pero por ejemplo el ralentí sube a 1500 supongo que lo normal esta entre 1500/2000
Tasskiss
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Tasskiss »

No debería de salir nada mueve la brida un poco más hacia fuera y vuelves a fijarla yo no llevo ese escape pero en los que he tenido nunca perdía por esa zona
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Crucial
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Crucial »

No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
franpa
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02 No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
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Crucial
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Crucial »

franpa escribió: 05 Abr 2017, 00:05
Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02 No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
Revisa lo de la pequeña fuga en el escape, por si la moto detecta algo raro y sube el ralenti...

Mete todo lo que puedas el tubo, aprieta bien la brida y asegúrate que el muelle que trae esté bien puesto
franpa
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por franpa »

Crucial escribió: 05 Abr 2017, 00:15
franpa escribió: 05 Abr 2017, 00:05
Crucial escribió: 04 Abr 2017, 23:02 No debe perder nada de aire y el ralenti solo debe subir cuando la moto esta fria, luego se estabiliza a 1000
pues se queda en 1500 :( con el de serie si que se quedaba en 1000
Revisa lo de la pequeña fuga en el escape, por si la moto detecta algo raro y sube el ralenti...

Mete todo lo que puedas el tubo, aprieta bien la brida y asegúrate que el muelle que trae esté bien puesto
okey, si los muelles estan puestos, creo que es eso que falta meterlo mas.
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Crucial
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Crucial »

Mira yo tengo el SC el GP2, pero aparte la salida el resto será igual, le he hecho un par de fotos para ver si te ayuda de algo.


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En el tuyo te diría que te falta meterle este pelín, ya que da la sensacion de que el tubo no ha entrado recto del todo.

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Rockyllo
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Re: Escape SC Conico z800e

Mensaje por Rockyllo »

Yo tengo el mismo problema que tu, tengo la misma separación y pierde aire, hasta afloje los colectores para centrarlo pero al apretarlo vuelve otra vez , yo he desistido. Un poco de pasta selladora de tubo de escape y arreando, ahora quiero hacer un invento con una plancha de acero inoxidable flexible ponerla como grosor pero no creo que funcione.
Por cierto mi tubo es un ixil x55c
:me_rindo: :me_rindo:
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