pak de accesorios z900

Foro para las Kawasaki Z900
javierz900
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2017, 16:56
7

pak de accesorios z900

Mensaje por javierz900 »

hola.
a ver si me podeis echar una mano en el pak de la nueva kawasaki z900 me piden por el pak del escape,colin y cúpula sobre los 1.000eur,vale la pena cogerlo o lo compro aparte ??????
sitopon
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2017, 18:01
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por sitopon »

Comprado aparte vale más caro, creo que el escape son 800 y pico, el colín 240 y la cúpula otro tanto.
Ahora, yo lo veo caro. Por 900 hay línea completa de escape, lo que te venden ellos es sólo el silenciador creo. Escapes de mivv, ixil, etc ya los hay compatibles y salen entre 320 y 450, no 800. Y yo no lo he escuchado, pero quien lo ha oído dice que ese escape que trae akrapovic apenas suena, no se si tiene dbkiller extraíble. Lo mismo es eso.
A ver si algún forero que lo tenga puede arrojar más luz.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por EloyGM »

Hola buenas.

Yo descarté el pack performance porque no me gusta el colín monoplaza y por el escape akrapovic. Como dice el compañero, si quieres esos accesorios originales sí te merece la pena comprarlo, a parte del akrapovic, monoplaza y cúpula, incluye el protector de depósito.

A mí solo me interesa cúpula (117€) y protector depósito (53€), hay escapes mas baratos, yo voy a comprar otro akrapovic, pero no homologado y mas barato.

El tema de los silenciadores ha cambiado este año con la nueva normativa. Los escapes homologados de ahora "no se les puede" sacar el db killer. Antes con un tornillito sacabas el db killer, ahora hay que desmontar el silenciador sacando remaches y demás para poder quitarlo.
Pero aunque saques el db killer, la moto seguirá sonando igual de flojo, casi como de serie.
La z900 suena "igual" con silenciador de serie, silenciador cambiado o a escape libre sin silenciador. La culpa la tiene la cajita que ves en el colector de la moto, donde engancha el silencioso. Lo único que se puede hacer para que suene, es cambiar el colector entero, porque yo no veo factible cortar ese tramo de colector y hacerlo artesano, que sino luego la itv..
javierz900
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2017, 16:56
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por javierz900 »

hola me comprare los extras por separado fuera de la casa oficial,ahora estoy negociando para que me regale alguna cosita y me dice que me regala el seguro de la z900 mirando en la wep Kawasaki el seguro entra de serie :shocking: que opináis ?????
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por Tango »

El seguro efectivamente ya viene con la oferta de lanzamiento... así que no te puede decir que te lo "regala" el conce... porque ya lo hace Kawasaki.
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
11

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por kikemax »

a mi en kawasaki puntomotor cádiz, me han regalado la tapa de colin (240€), el protector de tanque (53€), y ademas un candado de disco y como bien dices el seguro viene de serie. con lo que se rasquen un poco y te regalen algo que tienen margen.

Saludosssss.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por Tango »

En mi concesionario me daban 200€ en material. Así que algo más que el seguro le tienes que "rascar".
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por EloyGM »

Yo no creo que pueda rascar mucho cuando vaya a recoger la moto, ya que me hicieron algo de precio en la compra..
javierz900
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2017, 16:56
7

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por javierz900 »

holaa
ya tengo pedida mi z900 :biker: lee podido sacar como extra la cúpula algo es algo :me_rindo: ahora a esperar a que me llamen para recojerla espero que sea en 15 días que nervios :palla:
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: pak de accesorios z900

Mensaje por iowa »

Buenas chicos, yo tengo pedida la mía y la semana que viene la recojo, me ha salido 9.100€ con seguro, matriculación, portamatriculas puig, intermitentes leds delanteros y traseros y colín monoplaza. ¿Como veis el precio?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”