Duda garantía

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
moxxis
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2017, 15:21
7

Duda garantía

Mensaje por moxxis »

Buenas tardes a todos, tengo un problemilla con el conce, la moto es de segunda, propiedad del concesionario, me la entregan con la segunda revisión sellada a los 4273 km me voy a guiar por los km pues le haré unos 1200, en el historial de la pagina de kawa dice que debo pasar la próxima a los 7034 km, llamo al conce y me dice que cada 7000 km y entre medias debo ir a cambiar el aceite, jejejje, le dijo que me voy a guiar por la tabla de revisión de kawa y que lo actualice, ni puto caso, escribo a kawa y se lo expongo me notifica cada 5000 km que le ha comunicado al concesionario que corrija el error y cual es mi sorpresa al ver de nuevo la web oficial que de 7034 km ha bajado a los 6034 km, jejeje esto es de cachondeo. sabe alguien un concesionario serio por el corredor del henares, Madrid, o tal vez estoy yo equivocado. gracias.
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Duda garantía

Mensaje por jvara »

Pues nada, tu ante los oídos sordos del concesionario, a insistir hasta que te lo regularicen. Es lo que hay si quieren el logo de kawa en la puerta de su taller.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Responder

Volver a “Kawasaki J300”