¿Donde es más barato comprar la z900?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
elsucostyle
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
6

¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por elsucostyle »

Buenas noches compañeros! Me presento! Soy antonio , de alicante , 28 años y quiero adquirir la z900 , me tiene enamorado!
Ya dispongo del dinero para comprarla pero me surgen muchas dudas.
Soy de Alicante y he acudido al concesionario que distribuye la marca y me piden 8650€+ matriculación , con seguro gratis.
Fui hará mes y medio y me pedian lo mismo incluyendome la matriculación, por lo que precio final eran 8650€ ( Precio feria que habia en esa semana)
Ahora mi pregunta , ¿Me sale mas rentable irme a otra ciudad a comprar la moto?
He leido por el foro varios precios , gente que le dejan la moto a 8400€ , incluso gente que paga su precio pero le incluyen 200€ de material , ya sea casco proteccion o accesorios de la moto como portamatriculas.
No me gusta que en cada sitio haya un precio....siento que me estan engañando , ya que precio final en Alicante son 8999€ matriculada y en la calle, con seguro basico gratis...que habría que apliar, claro.
Alguien podria comentarme concesionarios donde la moto sea mas economica? Quizás me salga rentable ir a por ella allí, o incluso apretarle al comercial del concesionario...
Saludos!!
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por EloyGM »

8650€ + matrícula ( con seguro básico incluido ) es su precio oficial, si rascas algo más es por que aprietas al comercial.
No hay una tienda o ciudad que hagan mejor precio, es solo eso, apretar y depender del comercial según lleve las ventas ese mes.
También ten en cuenta que la diferencia de dinero tampoco es muy grande, depende a donde te desplazes lo mismo no te interesa..
montoya10
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2015, 01:27
9

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por montoya10 »

A mí este viernes pasado en Elche Navarro Kawasaki 8.500€ sin seguro y soy de murcia 8900 en jade moto (250€ en regalos)
elsucostyle
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
6

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por elsucostyle »

Está claro que no voy a irme a andalucia a por la moto , me saldria caro el ir y el volver jeje
Pero querria saber cual es el margen con el que cuentan ellos , ya que a gente no le cobran la matriculación y ademas le regalan accesorios por el mismo precio. El precio yo lo veo razonable no voy a regatear pero me molaria bajarlo si es posible , como a todo ser humano jajajaja
Gracias por las respuestas chicos!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por Boris »

elsucostyle escribió: 10 Jul 2017, 09:26 Está claro que no voy a irme a andalucia a por la moto
Pero puede llamar a ellos y pedir con la entrega (+150E) si esta nueva no hay diferencias, yo compraba varios de esta manera en OVI-MOTO Asturias y me salía mas barato.

Concesionario de Alicante son mas mentirosos y caros que he encontrado en toda la España.

En Elche era el precio mas barato, pero no tenía la moto que yo quería, JADE Motor era poco mas caro y de Alicante mas caro
elsucostyle
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
6

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por elsucostyle »

Boris escribió: 10 Jul 2017, 21:51
elsucostyle escribió: 10 Jul 2017, 09:26 Está claro que no voy a irme a andalucia a por la moto
Pero puede llamar a ellos y pedir con la entrega (+150E) si esta nueva no hay diferencias, yo compraba varios de esta manera en OVI-MOTO Asturias y me salía mas barato.

Concesionario de Alicante son mas mentirosos y caros que he encontrado en toda la España.

En Elche era el precio mas barato, pero no tenía la moto que yo quería, JADE Motor era poco mas caro y de Alicante mas caro
¿A que te refieres con que son mas mentirosos y caros?
La moto la quiero y la voy a comprar , primero iré a probarla... a ver si así me hacen alguna oferta mejor , yo me conformo con que me eviten pagar matriculación la verdad.
Ire a elche tambien a ver que me piden alli
Gracias!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por Boris »

elsucostyle escribió: 10 Jul 2017, 23:59
¿A que te refieres con que son mas mentirosos y caros?
He comprado varias motos para mi y mis amigos y son cambiaban casi cado presupuesto y si usted a les traigan algún moto para vender la ellos te dice el precio mas bajo que otros concesionarios...

En el final no compre allí ni una ves, a mi estaba mejor enviar mi moto a Asturias y comprar la otra con la entrega, que en Alicante,

JADE Motor no hacen ningún descuento (en efectivo), solo puede recoger con las cosas o algo de su tienda, pero en el Internet las cosas mismas son mas barato y por eso tampoco me gusta, pero mas fácil a traer la moto suya

Elche hace el descuento del precio, pero muy difícil llevar con la moto antigua, para cambiar la,

...cada tiene sus "+" y sus "-"...

:(
Ramonchuchu
Mensajes: 13
Registrado: 14 Jul 2017, 19:57
6

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por Ramonchuchu »

Buenas te comento soy de ontinyent y he recirrido todos los talleres y concesionarios de la zona, al final me.la he quedado en el taller donfe voy toda la vida jajaja, pero los jodios no bajan nada los cabrones¡¡¡¡
Al final
8650€ de la moto + matriculacion gratis + seguro 150 + una chaqueta alpinestar valorada en 160€ + primera revision gratis
elsucostyle
Mensajes: 18
Registrado: 10 Jul 2017, 00:22
6

Re: ¿Donde es más barato comprar la z900?

Mensaje por elsucostyle »

donde esta ese taller!!! jajajaj!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”