donde llevais los papeles de la moto

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por candidom »

hola, ya sabeis el coñozazo de tener los papeles de la moto, por si los piden, y casi siempre los olvido en casa.
Es mas bien por no arrugarlos perderlos etc

se pueden llevar copias y donde los metéis los papeles .

salud y saludos
Avatar de Usuario
Garrii
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2017, 11:56
6

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por Garrii »

buenas, pues yo lo llevo en el bolsito de pierna, estan alli metidos siempre, ya que solo salen juntos, (bolso, papeles y moto jaja). V´ss
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por rober89 »

Debajo del asiento de la moto metidos en una bolsa de congelados (para que cuando se lava la moto no se mojen)
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por supertamarici »

Yo normalmente no los llevo, pero cuando lo hago es dentro de un bolsillo de la chaqueta
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por FzDrugus »

supertamarici escribió:Yo normalmente no los llevo, pero cuando lo hago es dentro de un bolsillo de la chaqueta
Eso es porque nunca te han parado, si no, normalmente los llevarías ;)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
omar24
Mensajes: 78
Registrado: 28 May 2017, 23:27
6

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por omar24 »

Yo los llevo en la bolsita de la pierna tambien y ni te enteras,nuestras motos no esque tengan un gran espacio bajo el asiento xD
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por FzDrugus »

como opción es cara, pero todavía es legal compulsar fotocopia en tráfico y llevarlo.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por candidom »

esa opción me gusta
sabeis cuanto cuesta cada fotocopia compulsada?

aLUS
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: donde llevais los papeles de la moto

Mensaje por candidom »

copio y pego de otro foro, con su permiso si fuera necesario

Os dejo la forma de hacer este trámite, por si alguno quiere realizarlo y poder circular con las fotocopias compulsadas de la documentación de su vehiculo.

Por pasos:





1) Has de sacar una copia en tamaño folio sin recortar ni doblar y que se vean todos los numeros y letras claramente de los documentos que quieras compulsar.


2) Con estas copias, la documentación original, un boligrafo y dinero* dirigirse a la sede de la dgt más cercana y pedir en información un impreso de solicitud para compulsa de documentación.

*La cantidad de dinero depende del numero de copias a compulsar.


3) Rellenar esta solicitud con los datos que pide: Nombre, apellidos, dni, etc... y en la parte de abajo donde pone solicito, aquí viene lo importante, debeis rellenar: Que me sean compulsadas copias de... (los documentos que querais compulsar, permiso de circulación, certificado de itv, carnet...) para poder circular con los mismos.

IMPORTANTE: Es muy importante solicitarlos "para poder circular" porque hay dos opciones: Una es para que sirvan como documento oficial para presentar una única vez ante otro organismo que se supone los recibe y archiva y otra para poder utilizarlos para circular con los mismos en ausencia de originales y que sirvan a efectos de documentación oficial ante las autoridades. Si no se pone nada consideran que es el primer caso por lo que podrian sancionarnos si nos paran en carretera con estas copias.


4) Presentar la solicitud, los originales, las copias y 7 euros con 70 centimos por cada documento al que le vayan a poner el sello.


5) Para circular con ellos sin tener ningun problema es aconsejable llevar encima las copias compulsadas con su sello y la solicitud donde conste que se han solicitado para circular y no para "presentar" debidamente sellada tambien (con el sello de entrada que obligatoriamente tienen que ponerle en tráfico).



Con esto tendreis una copia compulsada por tráfico perfectamente legal y valida de vuestra documentación.


salud
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”