J125

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
juaspass3
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017, 13:33
6

J125

Mensaje por juaspass3 »

hola soy nuevo y me compré hace 6 meses una J125, y como no hay un foro particular sobre ella pues doy este nuevo para comentar algunas cosas.

gracias y un saludo
juaspass3
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017, 13:33
6

Re: J125

Mensaje por juaspass3 »

revisión

por ejemplo he hecho dos revisiones en el taller donde la compré y me han costado, en Madrid:

revisión de 1000 km 90 euros
revisión de 5000 km 105 euros, porque me cambiaron el filtro metiéndome uno más grande.

he oído por ahí que cuesta bastante menos las revisiones, y me planteo el cambiar de taller.

gracias y un saludo
pacoysup
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2016, 18:35
7

Re: J125

Mensaje por pacoysup »

Hola Juas....como bien dices, no hay ninguno foro aquí exclusivamente para la j125, pero no hace falta, ya que aparte del motor, y otras cosillas (escape) para todo lo demás es igual que la 300 y hay muchas bricos interesantes que se le pueden hacer a las dos. yo he aprendido mucho leyendo a usuarios de la 300 siendo la mia, como la tuya 125. Algunos problemas son comunes, como el tema de arranque, aunque no tengan el mismo motor. Luego me referiré a este tema. Yo tambien he hecho el cambio de los 6000 y me ha salido más barato que a ti. A pesar de haberme puesto los rodamientos nuevos. no se exactamente, pero no creo que haya llegado a los 80 loros, y es el concesionario oficial de kawa en granada. Lo del arranque. me ha llegado una alerta del fabricante para que le hagan una reprogramación (o eso dicen) porque la moto (como algunas 300) no arranca bien en frio....con el motor en frio. estoy esperando que entre un poco más el invierno para ver si empieza a fallar (ahora no lo hace) y con la repro se soluciona.

Saludos y me alegra ver que ya vamos llegando a este foro algunos 125 s. más.
juaspass3
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017, 13:33
6

Re: J125

Mensaje por juaspass3 »

Hola Paco,

pues ayer por la tarde precisamente fui a hacerle la campaña a un concesionario oficial de Madrid, donde me trataron bien y lo hicieron en apenas 10 minutos, aproveché la ocasión para preguntarles por la revisión siguiente de los 10000 km, que parece ser es completa, y me hablo de 250 euros, claro me quede a cuadros, jajajaja, le pregunté cuanto costaba una intermedia y me dijo que unos 150, lo cual ya me tranquilizo.

por cierto la moto a mi no me ha dado ningún problema de arranque, salvo cuando paro en pocos metros y vuelvo a arrancar en breve, ahí si parece que le cuesta arrancar un poco.

un slaudo
Responder

Volver a “Kawasaki J300”