Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por fendt »

Hola, me hace ruido el tensor de la distribución de la kawasaki z1000sx 2014, me cuesta según mi mecánico 100€, sabeis si hay alguna campaña de Kawasaki referente a ese problema?? No es normal que se vaya el tensor con 3 años que hace ahora en Diciembre y 16.000kms, aunque no esté en garantía me lo tienen que reparar en la casa, si no pues reclamación al canto, y no compro otra kawa más, yo tuve Yamaha y Suzuki y el tensor no me dió nunca problemas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por BALAGRIS »

A ver qué te dicen los demás compañeros si hay más casos y si salió campaña en su momento en esa moto y esos años. En mi anterior yamaha me lo tuvieron que cambiar (en garantía) porque empezó a sonar y yo lo reclamé hasta que lo cambiaron. Si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial, lo mismo, tienen el detalle de asumirlo ellos o por lo menos pagarte parte, pero son suposiciones.

Suerte y ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por fendt »

No no, metí el bastidor de Kawasaki en la página web para mirar las revisiones que tenia echas, y me indica que ninguna, ni en garantía ni la preentrega ni nada, se la compré a un chico de Cádiz, pero yo no tengo culpa de que no las haya pasado, si esta en campaña me lo tienen que cambiar si o si, no hay más

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Boris »

Allí esta la cadena y tensor de presión de aceite

Y cadena también puede estirarse

O usted puede no pasar la revision (y aceite esta viejo)

O usar el aceite diferente de que recomendado

O usar la muy agresivo (acelerar en relente y neutral) - viene con mucha frecuencia por esta causa

O tener la mala suerte, pero no deba a decir algo malo a la marca :)
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por fendt »

Que dices que dices, boris, si mi moto está nueva, y aceite perfecto, es el tensor de la distribución, nada más son 100€, y campañas no ha pasado ninguna porque no le han llamado al anterior dueño

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por carlitosm141 »

Ojalá tengas suerte pero si la moto ya no está en garantía y tampoco a ido a las revisiónes supongo que te cobraran reparación
Imagen
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por kikiyo54 »

Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por fendt »

carlitosm141 escribió:Ojalá tengas suerte pero si la moto ya no está en garantía y tampoco a ido a las revisiónes supongo que te cobraran reparación
Se tienen que hacer cargo, la moto tiene 3 años no llega y 16.000kms, no es lo mismo estar nueva que ya con años y kms, si claro obligado a pasar las revisiones para que luego te arreglen algo, si la compras de segunda mano no es tu culpa, no te obligan a comprarla a la casa, además campañas no ha pasado ninguna esta moto, porque no han avisado al anterior dueño... Les mandaré un escrito verás si aceptan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Última edición por fendt el 18 Nov 2017, 02:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por fendt »

kikiyo54 escribió:Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa
Jajajaja quien rie último rie mejor, espera que te salgan los primeros problemas ya me diras, y fuera de garantía como dices, tan buena no parece ser Kawa, la última vosotros seguir fieles a la K, yo he tenido Suzuki y Yamaha y 0 problemas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Primera avería de mi Kawasaki Z1000SX

Mensaje por kikiyo54 »

fendt escribió: 18 Nov 2017, 02:35
kikiyo54 escribió:Ajjjjjj que malo es llevar la moto en garantia a pasar revision a la casa oficial, luego pasa lo que pasa
Jajajaja quien rie último rie mejor, espera que te salgan los primeros problemas ya me diras, y fuera de garantía como dices, tan buena no parece ser Kawa, la última vosotros seguir fieles a la K, yo he tenido Suzuki y Yamaha y 0 problemas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo 3 motos de 3 marcas distintas, no creas que soy tan fiel, mientras permiteme que siga disfrutando del momento.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”