Restauración kle 500 del 93

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Kamis
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2017, 09:52
7

Restauración kle 500 del 93

Mensaje por Kamis »

Hola a todos pues el caso es que estoy restaurando una kle 93 ha estado unos añitos parada, me puse con los carburadores los limpie y me perdía gasolina a chorros subi las pestañas de las bollas y problema resuelto quito las bujías las limpio hecho un chorrito de aceite en los cilindros y después de cuatro intentos arranca me llevé una alegría tremenda, la tengo unos cinco minutos arrancada,el problema viene cuando se enfría el motor le tiro arrancar y ya no arranca,quito las bujías la chispa es correcta y sigue sin arrancar, pues paran arrancar en frío le tengo que hechar gasolina con una geringuilla por la parte trasera del carburador en caliente arranca sin problema,cual podría ser el problema, espero vuestras respuestas, un saludo.
FelixKLE
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 10:54
6

Re: Restauración kle 500 del 93

Mensaje por FelixKLE »

Has sincronizado los carburadores y comprobado el nivel de las bollas!
ajsebra
Mensajes: 23
Registrado: 17 Abr 2017, 23:39
7

Re: Restauración kle 500 del 93

Mensaje por ajsebra »

Saludos Kamis, yo te doy ideas, y lo vas viendo.

Comprueba que las bujías son las Dr9EA y no son otras (Porque si han cambiado el grado térmico, es posible que te arranque mal)

Ten en cuenta que son máquinas del siglo pasado. Cada una te pide una cosa... Que arranques con el Starter metido, o con un cuarto de puño abierto.
En mi caso, cuando está varias semanas sin arrancar, le cuesta 5-6 intentos, previamente le he inundado los carburadores (abrir la llave del depósito unos 20 segundos, o hasta que lo tire por los tubos del rebosadero.)

Espero que no estés usando gasolina del año 93 jajaja, echale un ojo al interior del depósito y desmonta el grifo de la gasolina. SI lleva mucho tiempo parada, todas las juntas estarán resecas o rotas, y no creo que quieras tener una fuga de gasolina al lado de las culatas del motor. Además de que si hay porquería en el depósito es posible que te haya vuelto a taponar algún chiclé de los carburadores.

Comprueba el Relentí. Y haz una buena sincronización de carburadores.
Nunca corras más rápido de lo que tu ángel de la guarda puede volar
Deleted User 7444

Re: Restauración kle 500 del 93

Mensaje por Deleted User 7444 »

Y porque le subiste la chapa de las villas?
Y qué altura les dejaste?
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”