Quick Shifter en la sx

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Quick Shifter en la sx

Mensaje por mobyla »

Bueno, en primer lugar diré que no lo veo necesario en nuestra moto, el motor empuja en prácticamente todas las marchas y puedes hacer puertos en una única marcha sin problemas. Me ha venido la curiosidad porque un colega en su triumph se lo ha puesto, me lo ha enseñado y viene con un sensor y un cable que entiendo se conectará a la centralita... Nuestra máquina no tiene opción de cambio rápido, mi pregunta es... Aun así se puede poner? Existe algún riesgo al no ser oficial por parte del fabricante este tipo de cambio?

Un saludo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Quick Shifter en la sx

Mensaje por sergio71 »

Lo has probado? Porque es la leche.
Se puede montar en todas las motos y para nada tiene que afectar.
La nueva H2 SX lo lleva, ademas tanto para subir (que es lo normal) como para reducir marcha.
Avatar de Usuario
Pablo11
Mensajes: 48
Registrado: 28 Ago 2017, 12:54
6

Re: Quick Shifter en la sx

Mensaje por Pablo11 »

Según me dijeron en el concesionario oficial, no es recomendable ya que al tiempo puede estropearse el sistema, así que deje el tema. Si alguien sabe algo que lo comente
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Quick Shifter en la sx

Mensaje por sergio71 »

Si hay motos que lo montan de serie, no creo que afecte al motor, simplemente hace micro cortes en la inyección para hacer el cambio de marcha en ese momento, yo lo hago manualmente para subir marcha normalmente y sin problema.
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Quick Shifter en la sx

Mensaje por mobyla »

sergio71 escribió: 16 Abr 2018, 22:16 Lo has probado? Porque es la leche.
Se puede montar en todas las motos y para nada tiene que afectar.
La nueva H2 SX lo lleva, ademas tanto para subir (que es lo normal) como para reducir marcha.
Pues solo lo he probado en una ducati (supersport s) y no me gusto mucho... la palanca iba un poco dura y un par de veces de 5 a 6 se me quedo como sin gas... un segundo o así. Por ultimo bajando marchas se me quedo en punto muerto bajando de 5 a 4. Según leí luego es cosa de ducati ya que en el foro guiri de ese modelo le pasaba a mucha gente.

La nueva H2 SX lo lleva pero nuestro modelo no tiene opción, no se si la centralita esta preparada para ello o bien se tiene que hacer alguna cosa extraña y si esto podría afectar a la moto incluso puede anular la garantía.

Un saludo
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
davimpower
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2018, 11:10
6

Re: Quick Shifter en la sx

Mensaje por davimpower »

Yo en algo que no viene de origen no me gusta mucho que a la larga vaya a joder el cambio, ya así a un colega en una bmw rt le cambiaron el cambio pro por fallar la caja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”