JEREZ

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

JEREZ

Mensaje por carlitosm141 »

Bueno pues despues de muchas motos deportivas esta es la primera vez que bajo a jerez con una moto comoda con maletas jjjj siempre bajaba con alforjas o mochila con red, es mi primer viaje largo con la SX,supongo que mi espalda lo notará.Que tal los que habeis viajado con ella algun consejo?
Imagen
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: JEREZ

Mensaje por BALAGRIS »

carlitosm141 escribió:Bueno pues despues de muchas motos deportivas esta es la primera vez que bajo a jerez con una moto comoda con maletas jjjj siempre bajaba con alforjas o mochila con red, es mi primer viaje largo con la SX,supongo que mi espalda lo notará.Que tal los que habeis viajado con ella algun consejo?

Yo te recomendaría que bajes sin prisa y disfrutando del viaje ya que suelen ser bastantes kilómetros, gente y sin olvidar de los controles ... si has bajado más veces ya sabes cómo va el tema y la locura que es aquello(para lo bueno y lo malo).

Yo le puse viscogel al asiento por 60€ y muy contento ,ya que el asiento segun viene es un poco duro con el paso de los kms, aunque si vienes de una deportiva te parecerá un sofá, siempre puedes recurrir con un culotte de bici como apaño.

Yo las maletas las llevo sin bolsa interior para que me entre más, bajo 5 días y me siempre llevo ropa como para una boda.

Si vas muy cargado metele algo de precarga atrás con el pomo, eso según lo veas.

Yo también bajo la semana que viene para Jerez así que si ves una en plata puede que sea la mía.

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: JEREZ

Mensaje por carlitosm141 »

Para bajar vamos sin prisa y intentaremos ir todo lo que se pueda por nacionales a la vuelta autovia,lo del amortiguador trasero lo haré porque entre ropa y demas cosas ira cargada.La mia es verde si te veo tomamos unas cervezas.
Imagen
Avatar de Usuario
moterus
Mensajes: 29
Registrado: 17 Oct 2017, 18:25
6

Re: JEREZ

Mensaje por moterus »

Hola gente....yo también estaré por ahí abajo...
Disfrutar ......

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

:moto: Vamos que no paro.....!!!!!!!!
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: JEREZ

Mensaje por carlitosm141 »

Bueno pues mi viaje con la sx todo ok .
En las maletas entra mucho y mas para mi solo me sobro espacio
Moto muy comoda yo no tengo ningun problema con asiento
Consumo normal creo tampoco lo mire mucho
Se porto bien rodando en agua porque nos pillo muchas tormentas
Por poner una pega la luz de largas no veo que haga mucho la ponia en autovia y no notaba mejoria la moto es una 2016
Imagen
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: JEREZ

Mensaje por sergio71 »

Las luces no son su fuerte, si hubieras pillado una 2017.....si que se nota mucho la diferencia, con el led se hace de día.
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: JEREZ

Mensaje por carlitosm141 »

Lo mismo poniendo unas de imitacion xenon
Imagen
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: JEREZ

Mensaje por sergio71 »

Si buscas encontraras información de gente que ha montado bombillas led, con buen resultado.
Alguna adaptación se tiene que hacer por eso.
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: JEREZ

Mensaje por BALAGRIS »

Mi hermano puso una bombilla led en su nc700s y alumbra muy muy parecido a nuestras z1000sx del 2017. Lo único que es un poco alargada y tuvo que recortar una goma ya que lleva un ventilador, pero él está encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”