PRESENTACION DESDE MURCIA

Preséntate en el foro Kawasaki, enseña tu moto y conoce a otros usuarios y amantes de las motos Kawasaki.
Responder
ejesus
4

PRESENTACION DESDE MURCIA

Mensaje por ejesus »

Muy buenas noches a todos soy de murcia, y tengo una kawa z900 modelo 2020 desde hace unos 9 meses, decir que estoy muy contento con ella y que me ha transmitido desde siempre mucha comodidad y seguridad esta moto. vengo de tener una z750 y anteriormente tuve una r6. Decir que a pesar de haber tenido estas motos soy un puto cono jejeje, pero me divierto igual.
tengo 42 años y creo que seguire llevando motos asta los 80 o 90 años mas o menos.
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
12

Re: PRESENTACION DESDE MURCIA

Mensaje por c4rlos »

Bienvenido al foro.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Versyveloz
9

Mensaje por Versyveloz »

ejesus escribió: 12 Abr 2022, 00:26 Muy buenas noches a todos soy de murcia, y tengo una kawa z900 modelo 2020 desde hace unos 9 meses, decir que estoy muy contento con ella y que me ha transmitido desde siempre mucha comodidad y seguridad esta moto. vengo de tener una z750 y anteriormente tuve una r6. Decir que a pesar de haber tenido estas motos soy un puto cono jejeje, pero me divierto igual.
tengo 42 años y creo que seguire llevando motos asta los 80 o 90 años mas o menos.
Hola vecino bienvenido y a disfrutar y sobre los años seguro que si pues yo tengo ya 65 empece tarde con 55
Viajar
Simo
5

Mensaje por Simo »

Bienvenido al foro !
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
6

Mensaje por jaem »