Buenos días, como dice el título vuelta a Kawa.
Después de dejar la marca hace 20 años vuelvo.
He tenido dos Kawasaki una GPz400 y una ZXR 750.
Después me pase a Honda y el jueves me dieron la Versys 650 para ir relajado y mirar el paisaje.
No puedo decir mucho de ella todavía porque solo tiene 40 km.
Espero aprender mucho de lo que se cuenta por aquí. Y he puesto una foto para que la veáis.
Muchas gracias y un saludo.
Vuelta a Kawa
Vuelta a Kawa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vuelta a Kawa
Bienvenido de vuelta desde el sur 
Me ha faltado decir que soy de Madrid más concretamente de Getafe.
- chachogpz500
- 1
¡Re-Bienvenido al mundo Kawa! Y no eres el único. Yo también he vuelto hace 2 meses con otra Versys 650 GT Verde. Y ya tiene más de 3.600 km.
Sí, los primeros 350 km son los más duros de realizar con el límite de revoluciones de 4.000 rpm. El motor va "muy duro" y sólo en frio y marchas muy cortas, se encuentra cómodo a 3.000 o menos rpm. Pero cuando llegues al primer cambio de aceite a los 1.000 km, verás que cambia significativamente, y con el paso de los kilómetros, aún más.
Así que, pasa y disfruta.
Sí, los primeros 350 km son los más duros de realizar con el límite de revoluciones de 4.000 rpm. El motor va "muy duro" y sólo en frio y marchas muy cortas, se encuentra cómodo a 3.000 o menos rpm. Pero cuando llegues al primer cambio de aceite a los 1.000 km, verás que cambia significativamente, y con el paso de los kilómetros, aún más.
Así que, pasa y disfruta.
Muchas gracias por la acogida.
Y eso espero porque ahora me pasan hasta las bicis

Y eso espero porque ahora me pasan hasta las bicis