Buenas!
Soy mikel desde Portugalete bizkaia.
Me acabo de sacar el a2 y soy propietario de una Er6n del 2012 con 37000 km y motor hecho a los 24500 por el famoso problema de las válvulas en la Kawasaki en garantía.
Cositas a tener en cuenta con la moto?
Un saludo!!
Presentación Er6n abs 2012
Presentación Er6n abs 2012
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chachogpz500
- 1
Re: Presentación Er6n abs 2012
Desde tierras valencianas ¡Bienvenido al foro!
Mantenimiento, mantenimiento y mantenimiento. Y un buen anti-fricción para moto 4T, como Metalube cada 50.000 km, y disfrutarás una buena temporada de moto. Y antes de apretarla, dejarla que tome temperatura, como siempre. Yo no muevo la moto hasta que la temperatura no alcanza los 40ºC (en mi caso, aparecen los dígitos en la pantalla). Y creo que compartimos motor. Versys 650 2023
V'sss
Mantenimiento, mantenimiento y mantenimiento. Y un buen anti-fricción para moto 4T, como Metalube cada 50.000 km, y disfrutarás una buena temporada de moto. Y antes de apretarla, dejarla que tome temperatura, como siempre. Yo no muevo la moto hasta que la temperatura no alcanza los 40ºC (en mi caso, aparecen los dígitos en la pantalla). Y creo que compartimos motor. Versys 650 2023
V'sss