ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37
Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.
Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.
Saludos!
Hola, yo lo acabo de comprar y me han dicho que me llegara la semana que viene, en cuanto lo tenga montado os informo.
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37
Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.
Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.
Saludos!
Hola aconsejo quitar el catalizador ganas de 4 a 5 caballos mas el relentin sigue igual y ganas en bajos yo no me arrepiento es una pasada en segunda se pone a 130 sola espectacular
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37
Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.
Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.
Saludos!
Hola aconsejo quitar el catalizador ganas de 4 a 5 caballos mas el relentin sigue igual y ganas en bajos yo no me arrepiento es una pasada en segunda se pone a 130 sola espectacular
Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.
wisman escribió: 27 Mar 2018, 23:01
Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.
Que hacer en ese caso?
Supuestamente si, está totalmente prohibido pero llevando un silenciador homologado y que la moto no pase de 91dB a 4.500 rpm debería dar el pego. Yo de momento llevo el supresor y un silenciador de Taurus, lo mandé a que grabaran un número de homologación y lo tengo comprobado que no pasa de 91dB. Con todo esto aún así vivo con miedo. De momento no me han parado pero si me paran... Me da que no me salvo
ChristianCvd escribió: 11 Mar 2018, 15:37
Aquí tenéis un vídeo que todos deberíais ver, para que la elección de cambiar el escape en nuestras z900 dejando el catalizador, sea solamente estético https://youtu.be/sphoMFRLnDI
Que fuerte, suenan todos igual! xDDD
Supongo que en ralentí se notara algo de diferencia pero al subir de vueltas el catalizador "capa" el sonido. Y sin dbkiller la cosa debe mejorar pero ya es más arriesgado.
Si alguien tiene un GP-M2 con catalizador en su Z900 que suba video para saber si vale la pena gastarse el dinero para ir legal.
Saludos!
Hola, yo lo acabo de comprar y me han dicho que me llegara la semana que viene, en cuanto lo tenga montado os informo.
Hola Jose,
Te ha llegado ya el GPM2? Lo has montado con catalizador?
Como suena?
wisman escribió: 27 Mar 2018, 23:01
Supongo que ponerlo todo de serie. Pero la cuestión es si te para la poli te pueden inmovilizar o retirar el vehiculo?
Si no lo tengo mal entendido, circular sin catalizador está prohibido.
Que hacer en ese caso?
Supuestamente si, está totalmente prohibido pero llevando un silenciador homologado y que la moto no pase de 91dB a 4.500 rpm debería dar el pego. Yo de momento llevo el supresor y un silenciador de Taurus, lo mandé a que grabaran un número de homologación y lo tengo comprobado que no pasa de 91dB. Con todo esto aún así vivo con miedo. De momento no me han parado pero si me paran... Me da que no me salvo
Mi moto anterior fué una Trace 900, a ésta le pude comprar toda la linea completa con catalizador incluido para ir legal, ésta línea era de Arrow.. pero no veo que pueda compara el mismo sistema para la Z900. Conoceis alguna marca que venda el caltalizado con la linea y escape no original pero que cumpla la EURO4?