Revisiones en garantía

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Asthat »

FzDrugus escribió:Cada cuál interprete lo q interese, pero por favor lean bien Imagen

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Pues muy bien. Por lo menos un taller de confianza q hay por ahí. Q últimamente es muy difícil encontrar un buen taller a buen precio.
Lástima q me pilla algo lejos
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
pcu1022
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2016, 18:34
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por pcu1022 »

FzDrugus escribió:Cada cuál interprete lo q interese, pero por favor lean bien Imagen

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

FzDrugus no quiero polemizar, solo te cuento en base a mi experiencia dentro y fuera de Kawa en cuanto a revisiones. Soy mecánico pero de cacharros bastante mas grandes y de revisiones algo me suena, de todas formas lo mas importante es que tu estés a gusto con tu taller. Aqui en Madrid hay que andar con mucho ojo con los talleres por que te la cuelan a la mínima.

Tienes el Part Number de la junta del tapon?

Un saludo
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: RE: Re: Revisiones en garantía

Mensaje por FzDrugus »

pcu1022 escribió:
FzDrugus escribió:Cada cuál interprete lo q interese, pero por favor lean bien Imagen

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

FzDrugus no quiero polemizar, solo te cuento en base a mi experiencia dentro y fuera de Kawa en cuanto a revisiones. Soy mecánico pero de cacharros bastante mas grandes y de revisiones algo me suena, de todas formas lo mas importante es que tu estés a gusto con tu taller. Aqui en Madrid hay que andar con mucho ojo con los talleres por que te la cuelan a la mínima.

Tienes el Part Number de la junta del tapon?

Un saludo
No, si aquí estamos todos de acuerdo en común del tema de talleres. No seré yo quien opine en contrario. El tema es q se lo han montado muy bien con aceite original difícil de conseguir como para que sea rentable hacer uno mismo el cambio. Y digo lo de leer porque el precio del aceite es más barato en el taller. Esto es un hecho al q hay q sumar la hora de taller.

El q ponga uno distinto Sí q baja precio sobre taller y ahí ya cada uno

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por FzDrugus »

Si te refieres a la junta del tornillo de vaciado de aceite motor no te compliques, en cualquier tienda de repuesto consigues una de cobre llevando el tornillo y tr costara 1€ como mucho

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por SalaO »

A mi me costo 99,90 la revision de los 6.000 km en taller oficial con aceite y filtro no es barato pero tampoco es tan caro...
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Crucial »

SalaO escribió:A mi me costo 99,90 la revision de los 6.000 km en taller oficial con aceite y filtro no es barato pero tampoco es tan caro...
A mi me costó 19€, el aceite no tienes por que cambiarlo en esa revisión. Y si lo quieres cambiar lo haces en casa (o en cualquier lado) en un momento y te sale por 40€
pcu1022
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2016, 18:34
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por pcu1022 »

FzDrugus escribió:Si te refieres a la junta del tornillo de vaciado de aceite motor no te compliques, en cualquier tienda de repuesto consigues una de cobre llevando el tornillo y tr costara 1€ como mucho

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
La numeración que sale a la izquierda de la factura que acaba en "...-097" suena a part number.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Asthat »

pcu1022 escribió: Tienes el Part Number de la junta del tapon?

Un saludo
part number es este : 11061-0417
http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... /820020160
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por FzDrugus »

SalaO escribió:A mi me costo 99,90 la revision de los 6.000 km en taller oficial con aceite y filtro no es barato pero tampoco es tan caro...
Efectivamente. Por desgracia solo el aceite costaria casi 70€ asi q puestos a poner el elf no es tan caro.

Por otra parte es cierto q la garantía pide q se respeten las especificaciones del aceite usado. No obliga a poner la misma marca que usen los concesionarios.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por SalaO »

Yo las paso ayi mas que nada por como dicen los compañeros que me pongan el sello en la libreta,tengo guardadas todas las facturas de todas las ''chuches'' revisiones etc... a la hora de vender te venefician esas cosas
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”