Revisiones en garantía

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Rockyllo »

Hoy he pasado la revisión de los 6000 en concesionario oficial en barcelona. La moto solo falta ponerla en un museo para que la miren y no la toquen del sablazo que meten :icy_lol_flag:
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: RE: Re: Revisiones en garantía

Mensaje por alex_mz800e »

Rockyllo escribió:Hoy he pasado la revisión de los 6000 en concesionario oficial en barcelona. La moto solo falta ponerla en un museo para que la miren y no la toquen del sablazo que meten :icy_lol_flag:
Imagen
Cuanto ha sido? No se ve ningun precio

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Zasko »

130,51 si pinchas en ver enlace se ve mejor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tularis
Mensajes: 35
Registrado: 11 Ago 2015, 10:36
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Tularis »

157.9 con iva.

La duda que siempre me surge es si te cobran el iva dos veces en los componentes (aceite y filtro). ¿Porqué cobran 3.6 veces el aceite? Echan 3.6 botes de aceite o ¿cómo va eso?
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Zasko »

El aceite en principio va por litros. Hay talleres q tienen bidones grandes y como un mini surtidor para ir echando aceite y otros te cobran la lata directamente. En los q te cobran la lata si sobra algo de aceite te lo deberían de dar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Rockyllo »

El aceite lo ponen así porque te lo ponen de bidón que sale mas rentable a ellos mas que garrafas, nadie se ha dado cuenta de que me han puesto 1.5horas de mano de obra y en la pagina de kawasaki los tiempos de servicio es 1h. Teóricamente al ser servicio oficial te tienen que poner los tiempos que marca el fabricante, lo veo raro
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Zasko »

:oops: pues es verdad
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por FzDrugus »

Zasko escribió::oops: pues es verdad
Como dije no sere yo quien defienda los talleres que te cobran el servicio como si el mismisimo sr. Kawamura estuviera herramienta en mano.

Gracias por la info de lo q nos espera. :swords:
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por crainz800 »

Rockyllo escribió:Hoy he pasado la revisión de los 6000 en concesionario oficial en barcelona. La moto solo falta ponerla en un museo para que la miren y no la toquen del sablazo que meten :icy_lol_flag:
Imagen
Siéntete afortunado que yo fui a un conce no oficial a pasar la de los 6000 y sólo hacer aceite, cambiar filtro de aceite y engrasar la cadena fueron 180euros, casi me desmayo cuando fui a buscar la moto :bangin:
Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Rockyllo »

crainz800 escribió:
Rockyllo escribió:Hoy he pasado la revisión de los 6000 en concesionario oficial en barcelona. La moto solo falta ponerla en un museo para que la miren y no la toquen del sablazo que meten :icy_lol_flag:
Imagen
Siéntete afortunado que yo fui a un conce no oficial a pasar la de los 6000 y sólo hacer aceite, cambiar filtro de aceite y engrasar la cadena fueron 180euros, casi me desmayo cuando fui a buscar la moto :bangin:
booo vaya sablazoo!! no vuelvas mas! espero que el aceite sea el mejor, y te habrán limpiado la moto y quedara como el primer día, vaya robo!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”