Revisiones en garantía

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por FzDrugus »

Rockyllo escribió:Hoy he pasado la revisión de los 6000 en concesionario oficial en barcelona. La moto solo falta ponerla en un museo para que la miren y no la toquen del sablazo que meten :icy_lol_flag:
Imagen


Bueno, pues ya he llamado y que sepáis que en Sevilla también van por ahí los tiros que te meten. :tnt:
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Crucial »

¿Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente la de los 12.000?
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por alan28 »

Crucial escribió:¿Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente la de los 12.000?
Ami me sale por 210 euros, 240 si hay que cambiar filtro de aire. Me quede de piedra...
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: Revisiones en garantía

Mensaje por nene74 »

alan28 escribió:
Crucial escribió:¿Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente la de los 12.000?
Ami me sale por 210 euros, 240 si hay que cambiar filtro de aire. Me quede de piedra...
Pues me quedan 2000km..total na.

enviado desde mi S6 edge+..
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Crucial »

alan28 escribió:
Crucial escribió:¿Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente la de los 12.000?
Ami me sale por 210 euros, 240 si hay que cambiar filtro de aire. Me quede de piedra...


Madre mía, un amigo mio que está por este foro me ha dicho que le salió por 150€, aceite, filtro y bujías.


¿El filtro del aire es muy pronto para cambiarlo no?
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por alan28 »

Crucial escribió:
alan28 escribió:
Crucial escribió:¿Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente la de los 12.000?
Ami me sale por 210 euros, 240 si hay que cambiar filtro de aire. Me quede de piedra...


Madre mía, un amigo mio que está por este foro me ha dicho que le salió por 150€, aceite, filtro y bujías.


¿El filtro del aire es muy pronto para cambiarlo no?
Si, ami me dijo el mecanico que es a los 24.000 pero que se revisa y si esta sucio se cambia.. ya no viene de aqui...
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Crucial »

alan28 escribió:
Crucial escribió:
alan28 escribió: Ami me sale por 210 euros, 240 si hay que cambiar filtro de aire. Me quede de piedra...


Madre mía, un amigo mio que está por este foro me ha dicho que le salió por 150€, aceite, filtro y bujías.


¿El filtro del aire es muy pronto para cambiarlo no?
Si, ami me dijo el mecanico que es a los 24.000 pero que se revisa y si esta sucio se cambia.. ya no viene de aqui...

Y casi sale mejor ya que se hace eso cambiar el filtro por un K&N de esos no? Vale 50 y poco euros y al menos en creo que es mas de 80.000km no hay que cambiarlo...
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por juanvilla »

Una vez que se va a cambiar, solemos aprovechar y meter el kn. Si llevas el silencioso cambiado suele ir un poco mejor con el ya que es mas abierto que el de serie.

Después k&n tiene kits para limpieza del filtro. Salvo deterioro no se cambian, se limpian. Trae dos líquidos, uno es para empapar bien el filtro y soplarle, es un limpiador..y el otro es para echarle antes de colocarlos de nuevo y sirve para ayudar al filtro a recoger bien las impurezas y demás al filtrar..
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por Crucial »

juanvilla escribió:Una vez que se va a cambiar, solemos aprovechar y meter el kn. Si llevas el silencioso cambiado suele ir un poco mejor con el ya que es mas abierto que el de serie.

Después k&n tiene kits para limpieza del filtro. Salvo deterioro no se cambian, se limpian. Trae dos líquidos, uno es para empapar bien el filtro y soplarle, es un limpiador..y el otro es para echarle antes de colocarlos de nuevo y sirve para ayudar al filtro a recoger bien las impurezas y demás al filtrar..

Cada cuanto hay que limpiarlo aproximadamente?
juanvilla
Mensajes: 513
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Revisiones en garantía

Mensaje por juanvilla »

No lo recuerdo bien pero me suena a cada 30.000 o 40.000, algo por eso estilo. Hay quien no lo toca ya una vez puesto. Se mete normalmente cuando ya llevas algún tiempo y km con la moto, y el que no la acabar vendiendo ..la usa, pero no la cantidad necesaria de km como para tener que hacer limpiezas frecuentes. No mucha gente le acaba metiendo 50-60 o 80.000km a la burra como para verse en esas..

Yo lo puse en la revisión de los 18000 aprovechando que le cambié las bujías y voy por 22500 o así..pero le iré echando un ojo en cada revisión. Supongo que si usas mucho la moto en lluvia o con mucho polvo no estaría demás hacerle una limpieza como es debido con mas frecuencia. .
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”