Mejorando lo bueno.

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Regalo de prenavidad...estoy peor que el alcampo tanto adelantar las fiestas ... La proxima semana le monto embrague malossi MHR, gomas pirelli diablo, filtro de aire DNA y revision con cambio de liquidos, filtros y pastillas de freno. Ya contare impresiones. !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Juez »

Bueno Jesus como va esa J300? ¿Alguna mejora mas?

Para la mia voy a encargar el escape Yasuni negro con copa de carbono, es el que mas me gusta esteticamente. Lo siguiente que me gustaria cambiar son los amortiguadores pero no encuentro enlaces de compra. ¿Alguien le puso unos YSS no?

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Muy buenas amigo juez!!! Que buena pinta tiene ese escape! Hace unos meses lo probe y decirte que me gusto mucho, buen sonido, buena estetica y algo mas de tiron a la maquina. Por ahora no le hice nada mas a mi j, pero estoy detras de poner una centralita dynojet...a ver si cuando caiga la extra .
En cuanto al tema amortiguadores hable con los de dnm shock, muy buenos y bien de precio ( entorno a 400€ con el envio y todo ). Pero como los hacen a medida les tengo que pasar yo las medidas segun un esquema que ellos me envian...y no se...a ver si me equivoco y me los tengo que comer con papas!!! Otra opcion y mas cara por cierto, öhlins....pero bueno. Ya lo he dicho alguna vez por aqui pero repito, pedid precios en vuestras casa kymco mas cercana!!! Un saludo y ya me comentas impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

http://www.dnmshock.com/products-list.php?fid=7&sid=10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Juez »

No queria gastarme mas de 250€ en los amortiguadores. Esto es lo que andaba mirando yo:

http://www.ebay.es/itm/YSS-Amortiguador ... SwrklVDx9T

http://www.ebay.es/itm/YSS-Amortiguador ... 1697559510

Son para SuperDink 300i 09-14 por lo que tendria que valernos tambien a nosotros.
Eric101-194
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2017, 10:40
7

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Eric101-194 »

Buenas tardes Jesús, ahora a las 4 voy a llamar a la tienda de Kymco que tengo por aquí cerca para que me den precio del variador polini, en motoscoot me sale por 150€ clavados y no he visto el gasto de envío, pero bueno, algo subirá... Quería saber a cuánto te salió a ti mirándolo con los de Kymco Granada o si conoces de alguna tienda online donde hayan cosas a buen precio, es que el mejor precio que he encontrado ha sido ese (que no lo veo nada mal) muchas gracias!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Buenas eric! Pues creo recordar que me salio por 143 o algo asi, poco menos. Luego si miro el ticket te podria confirmar mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Juez, yo creo que te podrian dar buen resultado. Tienen buena pinta y van bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por jesusbarrera »

Cogeria los segundos...mas caros pero los veos mas adecuados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eric101-194
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2017, 10:40
7

Re: RE: Re: Mejorando lo bueno.

Mensaje por Eric101-194 »

jesusbarrera escribió:Buenas eric! Pues creo recordar que me salio por 143 o algo asi, poco menos. Luego si miro el ticket te podria confirmar mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he llamado, me han pasado con los de recambios y me ha dicho que ellos solo distribuyen recambios originales que nada de otras marcas... Estoy por buscar el número del que fuiste tú allí en Granada y preguntar, total, si lo pueden enviar jajajaja seguiré informando!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki J300”